Esto me imagino cada vez que pienso en dejar facebook.
Me da pena, si. Pero igual a veces pienso si valen la pena los malos entendidos, las horas perdidas (porque no las invierto en nada, I mean, c'mon, who am I kidding?) los momentos en que me toma la rabia con la humanidad a causa de algún estado, las sangradas de ojo por faltas de ortografía descaradas de algunos personajes.
Igual tiene sus cosas buenas, I'm an information junkie. Información de otras personas si, a veces hay cosas que tienen que ver conmigo que hubiese preferido no saber #ifyouknowwhatImean bueno, leyendo mis entradas anteriores, anyone can know what I mean...not the point, Seguimos.
Facebook, tienes tus días contados en mi vida. Puedo soportar unos meses más, de hecho I happily will, pero todo indica que llegará el día, en que te deteste tanto que ni siquiera tus bracitos extendidos y que me cantes "if you leave me now" de Chicago harán que cambie de opinión sobre dejarte para buscar otros nuevos/viejos horizontes de información y comunicación social (como el teléfono, o whatsapp o line o lo que esté de moda en ese tiempo para hablar). La verdad es que me tienes un poco chata y ya no te encuentro tan cool como antes.
It's not you, it's me...I don't like you anymore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario