Todo empezó en una historia...
No, en realidad en un retiro.
No, en realidad el día que llegué a jóvenes...quizá antes.
Maybe, just maybe, esto empezó en el inicio de los tiempos
Cuando Dios ya tenía planificados todos los días de mi vida
y deicidió que esto tenía que pasar.
Si alguien hubiese venido en octubre, noviembre, diciembre, enero o cualquier mes antes de este. A decirme que iba a pasar lo que está pasando ahora...no hubiese creído. Me hubiese alejado con una carcajada exclamando "Que onda, mucha tele, mucha película gringa"
Bueno a veces la vida es como la tele, o como la película gringa. A veces a una si le gusta un tipo al que le gusta tu amiga y después a ti no te gusta y a tu amiga le gusta y pololean. A veces a una amiga le gusta un tipo y a ese tipo no le gusta tu amiga...le gustas tú.
Me parece tan extraño...no porque no me crea capaz de producir sentimientos románticos en alguien, ya pasé esa etapa (gracias a Dios). Sino porque...por qué? por qué yo? por qué no otra? otra de las mil que gustan de él y que con toda la voluntad del mundo entregarían todo por ser "la señora de..."
No digo que yo no vaya a ser una de ellas nunca, o que vaya a ser "la señora de..." pero me parece gracioso...irónico, como la vida misma, como Dios. Troll God le decimos a veces...You're good, you're really good.
No supe como describirlo cuando me preguntaron, no sé como se llama su mamá...sé como se llaman sus hermanas y que él es el menor. Sé como se llama su hija. Conozco su nombre y dos apellidos, sé que estudió una ingeniería, no sé cuál pero eso no me lo pueden cargar porque NUNCA sé como se llaman las ingenierías, me demoré meses en saber la de mi papá. Sé que se irá a vivir al norte (because he won't shut up about it). Sé que ama a su hija, y que busca en una mujer que la quiera casi tanto como él. Sé que sufre por no poder tenerla cerca y que desearía ser una parte más presente en su vida. Sé que es un padre amoroso y disciplinador. Sé que teme a Dios y que lo ama por sobre todas las cosas. Sé que le gustan los tallarines con salsa y que uno de sus colores favoritos es el rojo. Pareciera tener una predilección enfermiza por los gorros feos y la música mala. Tiene muchos amigos y amigas, es un buen amigo, es preocupado y tiende a recordar todo lo que le dicen con puntos y comas porque así "se ahorra malos entendidos" (if he only knew). Su vida antes de conocer a Cristo estaba compuesta de todo lo que era detestable a Dios, y así mismo es ahora una muestra de todo el poder maravilloso de Su amor y Su gloria. Es un poco más bajo que yo, cuando predica cambia y pronuncia "Jesús" como "Hesú" y puedo imitarlo. Aprendió una vez que tenía que esperar a que las niñas entraran a sus casas cuando las iba a dejar porque eso es de caballeros y lo hace every since. Se ríe extraña y estrepitosamente y es súper quejón. Le gusta abrazar a la gente y es protector de quienes quiere y de sus hermanos y hermanas en la fe. Habla mucho y a veces eso lo mete en problemas. Le encanta justificarse y a pesar del personaje de "soy super bacán" que caracteriza más seguido de lo que debería, es humilde.
No conozco muchas cosas de él, pero si...me gustaría conocerlo más. Y es difícil para mi aceptarlo sin sentirme como la mujer mas mala, detestable y egoísta en la historia. Mi amiga lo amaba, no sólo le gustaba, le encantaba. Lo expresó incontables veces, yo misma la apoyé tantas. I was rooting for you, dijera Tyra Banks. Pero pasa esto y no sé como llegamos aquí. Yo quería pasar por sobre mis sentimientos extraños de atracción del retiro de semana santa y esos celos tan raros y sutiles que me atacaron ese día que se fue a Santiago...pero no pude, lo escondido en aquellas veces volvió porque parece que es muy necesario que haga conocidas esas situaciones a mi amiga...
el problema es que no sé si sigamos siendo tan amigas después de eso.
Acepto que fue mi error no haber hablado con ella antes, no haber sido sincera desde un principio y en vez de tratar de matar los sentimientos a piedrazos, haberlos comentado con ella. Quizá eso habría hecho que esta situación fuera diferente. Así, quizá no partió en la historia, no partió cuando ella mintió...partió cuando yo no fui sincera con mis sentimientos (por mas chicos que fueran) en su momento.
We're past the "si esto que está pasando es Tu voluntad, Dios" y ya estamos en la convicción, esto está pasando, esto viene de Dios y es una prueba que todos tenemos que superar para crecer, y avanzar pasos en el camino estrecho.
Señor, dame tu fortaleza, danos tu fortaleza.
jevi.
ResponderEliminarpero cierto..
no se porque dicen que esto ya partió mal
yo lo encuentro novelescamente intenso xD
que fome hubiese sido el boy meets girl girl falls for boy: children.
girl likes boys'friend and girl's friend likes boy boy and girl get to know each other and then God only knows.
weird but a good story at least?