sábado, 14 de septiembre de 2013

Can't get You out of my mind


Hoy iba caminando por la calle y e iba cantando una canción (ya no recuerdo cuál era) pero en una parte decía "Can't get you out of my mind" and it gave me pause.
Yo me acuerdo de esa sensación, la sentí alguna vez, esto de no poder dejar de pensar en alguien, que la tele parecía ponerse de acuerdo para poner puras cosas que te recordaran a esa persona y hasta las lineas de la vereda te hacian pensar en esa vez que caminaron juntos a tomar la micro o cualquier cosa.
Bueno le di un poco más de thought, y traté de pensar si tengo alguien así ahora, y me sorprendí nuevamente de mi canutismo (happily) porque esa persona para mi, es Jesús. Oh si, y no tengo verguenza de admitirlo, Él es el único que se me viene a la mente ante cualquier programa en la tele, canción, actividad, lectura, etc. Y me encanta.
Es otra vez la sensación de enamoramiento, el "can't get You out of my mind". Pero este es uno en que la parte bonita no se va, no es sólo "No puedo sacarte de mi mente, pero tu no me pescas" o "No puedo sacarte de mi mente, pero tu me quieres como amiga" o "No puedo sacarte de mi mente, pero tu andas con otra" NO! este es un "No puedo sacarte de mi mente, no quiero sacarte de mi mente y Yo nunca salgo de tu mente tampoco" es hermoso! es recíproco! Él me ama tanto y más de lo que yo lo amo a Él y esta recicprocidad, a la cual yo no estoy acostumbrada, es maravillosa.
Saber que cada paso que doy es visto y resguardado por Él me llena de una seguridad, amor y agradecimiento TAN grandes que casi no puedo expresarlos en palabras. Mi corazón es capaz de llenarse de una alegría tal que puedo sonreír en la calle sin motivo aparente para las personas que me ven y dar puestos en las filas y no detestar a las personas mala onda que me encuentro. Es genial, es liberador.

A todo esto agreguémosle que éste, mi amado, es capaz de limpiar de mi corazón, cuerpo y mente todo pecado. No sólo me ama con amor incomparable, sino que, además (y por si fuera poco) me limpia, quita mi carga y hace mas ligero mi andar por este mundo.
Así, cómo podría sacarte de mi mente? Cómo podría querer siquiera?

I can't and I don't want to get You out of my mind...Please stay there and in my heart forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario