miércoles, 26 de junio de 2013
So...miércoles, right?
Hoy no fue un miércoles normal. O sea, hubo marcha y paro nacional de estudiantes, pero en realidad yo no pesqué mucho eso, aunque a mi me afecta directamente, o sea, una deuda de $14.000.000 no es gracia para nadie. Pero independiente de eso no participé en nada de las actividades nacionales de hoy (sólo no fui a clases, pero eso no hace de éste, un miércoles especial)
Este miércoles fue especial para mi porque decidí to get out there. Conocer a un hombre canuto y embarcarme en mi primera amistad en el Señor (xD) Porque en realidad, si tanto le pido a Dios en mi oración que trabaje mi carácter con los hombres y que sane mis heridas que se hacen evidentes a la hora de tratar con los hermanos, bueno tengo que darle la oportunidad de trabajar, no? así que ahora es cuando :)
Hasta ahora vamos bien, con buena onda y yo mostrándome como soy. Es raro porque antes no solía decir esa frase "mostrarme como soy" como si en realidad, dentro de mi, siempre supiera que yo no estaba siendo como Dios me hizo. Bueno ahora creo que si, y me gusté, me caí bien, me encontré simpática y creo que hasta sería mi amiga. Así que siento y veo la restauración de mi personalidad a una cada día más acorde a la voluntad de Dios, y por eso estoy hiper agradecida.
En otras informaciones, lindo lindo lindo el café de lagos casi llegando a caupolicán, lo único, un poco muy místico con su música media árabe y su intenso olor a incienso. Fuera de eso, es bonito, creo que llevaré mi cámara un día y grabaré ahí algunas tomas para hacer el supuesto video de youtube que me he visto obligada a hacer porque mi Doppelganger vive para sacarme en cara las ideas que tiraba, según yo, al viento. Tengo una teoría respecto a eso que tiene que ver con cómo nunca había tenido amigas that actually listen to the things I said...pero da para otra entrada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario