domingo, 2 de junio de 2013
El Amor Asciende, Desciende y se Extiende.
Que cosa mas rica el olor de guagua de mi sobrino.
Yo creo que todos piensan que sus sobrinos o guaguas queridas son los más despiertos e inteligentes y lindos del mundo, pero el mío realmente lo es. Que bendición más grande nos mandaste, Papá, permitiendo que el Renato llegara a nuestra familia, cuántas risas y cuántos litros de baba.
El amor es una cosa muy rara, yo pensaba que cuando una ama a alguien, y esa persona muere, el amor se moría con ellos. Pero parece que no, el amor se guarda y se recicla y crece y se expande...no se pierde, lo viví con mis sobrinos.
El día que murió Benjamín, pensé que no iba a poder amar con la misma intensidad a nadie más, que si venía otro sobrino después le tocaría menos amor porque el que tenía ya se había perdido con la muerte de mi peteño. Pero no, cuando llegó Renato mi corazón vió renacer con aún más fuerza ese mismo amor, y se ha ido potenciando día a día cuando veo sus gracias, su crecimiento, su sonrisa (es un coqueto) y cuando trata de hablarme y veo que ya dice "máh" cuando quiere jugar más, y como se come todo un plato de comida de una sentá, cómo ya tenemos nuestros códigos y ya sé que cuando tiene sueño me va a estirar los brazos para que lo haga dormir porque le gusta quedarse dormido conmigo...ay Señor que grande que es tu amor y misericordia.
Después de haber pasado toda una tarde con él, no puedo más que sentirme agradecida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
babas nivel Dios xd
ResponderEliminar