sábado, 12 de julio de 2014

Que onda Orphan black.

Esperé salir de la U para seguir viendo Orphan Black, una nueva serie canadiense (a la cual parecen no darle nominaciones a loa EMMYS por su calidad de tal). Vi el segundo capítulo y luego el tercero y en ese momento me consideré oficialmente pegada a la serie. No sé qué es, probablemente la trama conspirativa, o el hecho que la misma actriz (Tatiana Maslani) haga 5 personajes (por lo menos) de la serie. On that matter, encuentro mesmerazing lo distinto que es cada personaje y lo buena actriz que es esa mujer, denle un emmy y un golden globe y un oscar ya.

En fin, este post no es para tirarle flores a O.B. (Si, tiene su propia abreviación) sino para dar a conocer un regalo que esta serie me ha dado:



Dear God the hotness...

Ok, focus. No me pude quedar tranquila luego de ver semejante barba y porte y esos bucles perfectos, asi que me propuse buscarlo en google cuando terminara el episodio. I did y quién es? Ni más ni menos que el mismisimo Dhario Naharis, si, la pierna peluda de la Khaleesi en GoT (el nuevo y mejorado si, no el de la tercera temporada) quien nos mostró sus atributos en aquél episodio en que nuestra querida Mother Of Dragons le pidió así no más que se sacara la ropa ("I'll rule" she said, and boy she did).
Bueno, además actúa en nashville, esa serie de cantantes country que probablemente no vea pero que me tinca sólo porque ahora sé que él está en ella. 

So, that's the news. Maybe, cuando termine esta temporada, haga una entrada pormenorizada de Orphan Black.

For now, sleep I shall. And dream I get a husband this handsome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario