domingo, 22 de diciembre de 2013

It Never Fails




Cuando era chica no me gustaba mucho esta película completa. Usualmente me saltaba a las partes donde cantaban los niños y Fraulein María.
A los 18 años, en primer año de universidad enferma de un resfrío que no me abandonó hasta pasadas un par de semanas, me di cuenta que estaba sola y necesitaba a comfort movie, I chose this one.
Desde ese entonces, suelo ver esta película cuando me enfermo o cuando me quiero sentir mejor (o cuando pasa mucho tiempo desde la última vez que la vi).
Ahora la tengo en HD (1080p y todas las manos) y la vi de nuevo a saltos (porque debería dormir algo, me bautizo mañana) y desde hace algunos años, esa parte, con esa canción SIEMPRE me emociona hasta las lágrimas. No puedo no llorar, es más fuerte que yo.
Es una canción tan bonita y tan romántica y después de ver 2 horas 15 minutos de construcción de la historia de amor entre el capitán y fraulein, ese peak es maravilloso.

So yeah, aún soy una romántica empedernida que sueña con enamorarse así, con ponerse roja, con declaraciones avergonzadas pero valientes, con humildad y miedo, ansiedad y miradas de amor.

Fraulein María y el Capitán Von Trapp por siempre llevándose el premio a mi máximo OTP.

You two did it again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario