jueves, 19 de diciembre de 2013

Casi Casi Vacaciones (and then not, and then yes)

QUEDA UN EXAMEN DEAR GOD THANK YOU!

Este 2013 ya se va! aaaat laaaaaast (8)
Año mega pesado, hermoso y caótico y desconocido. De 6 ramos vamos en 1 echado, 4 aprobados y 1 que queda por rendir el viernes para el cual necesito un 2,1...vamos por ese 2,1.
Como estoy cerebralmente exhausta, ayer me di libre...y hoy también en realidad...práctiamente no hice nada más que mover mi pieza de lugar. Es verano y mi cama estaba pegada a la pared...spiders...I hate them.

Ok, eso no es de lo que se trata esta entrada...o sea...si, pero en algo más específico, ayer dibujé de nuevo, así que publicaré lo que dibujé porque the internet is like the north, never forgets. Y mi croquera es muy fragil, puede quemarse, mojarse o esfumarse en cualquier momento.-
(nota: todas las fotos son tomadas con la cámara de mi celular galaxy ace :) )


He estado practicando el arte de los doodles, es super entrete porque da la libertad de inventar personajes, inventar formas, ojos, bocas, características, y poder practicar con la movilidad de los monitos igual. Además, estoy aprendiendo a usar el sharpie en papel and it's haaard! pero queda bonito, tengo que dejar de ser tan tiritona, motricidad fina ven a mí!


Estoy rayando la papa mal con esta canción, Otis Redding ha estado acompañando cada sesión de dibujo, lectura y descanso en las úlimas semanas. There's something about his voice that just soothes me. Así que tiene sentido que hiciera un dibujo con el título de una de sus canciones. Sé que es sitting on the dock of the bay pero me di cuenta muy tarde que me habia equivocado #ohwell.
Also: motivos náuticos, aún estoy en el proceso de aprender a hacer anclas y esos flotadores...y olas...las olas son dificiles.

So, that's it. Ahora vuelvo a leer recursos naturales, hay que darle el palo a ese último examen, no quiero estudiar más, mi cerebro se agota con facilidad ahora, pero lo bueno es que el viernes dormiré un poco más tranquila si Dios quiere. Gracias, Señor, por traerme hasta este punto ya...no puedo creer that it's almost over. 

That's all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario