Yo quería escribir sobre Lollapalooza, incluso tengo un apunte con todas las cosas para que no se me olviden. Peeero la vuelta y todas las complicaciones, pensamientos y crecimiento que trajo consigo, hizo que se me quitaran un poco bastante esas ganas y ahora sólo tengo los apuntes...los usaré eventualmente, espero.
Me está costando escribir, se me olvidan los temas y si no se me olvidan los temas no sé como tomarlos para escribir sobre ellos, y a pesar de que debería ayudar que mi doppelganger esté constantemente diciendome "Escribe sobre eso!", it doesn't, sorry.
Me he vuelto bastante flojita con la escritura, ultimamente me he encontrado pensando en escribir y cuando me siento a hacerlo ya no me sale nada nada, mi cerebro está en paro igual que mi universidad. Uno de mis planes para despertarlo, es empezar a leer cosas no universitarias (eso hará maravillas por mis resultados académicos, ya verán) pero igual puedo hacerlo en mis ratos libres de momentos auto-impuestos de estudio que planeo tener. - descubrí un sistema de estudio que se llama "pomodoro" que es maravilloso, puede que escriba sobre eso otro día, no prometo nada (ya aprendí a no prometer escribir sobre cosas...excepto la historia de amor que se está desarrollando en mi mente en estos últimos días. I'm doing it. I AM)-. Volviendo a mi plan, empezaré a leer "Divergent" aún no tengo claro qué me llama la atención de él, pero debe ser el hecho de que espero leer algo como "The Hunger Games" de nuevo, que me meta en la lectura y me de aaalgo en qué pensar, además de lo que estoy leyendo, esperemos que cumpla con mis expectativas.
Temas para escribir, hay. Hay bastantes de hecho, así que supongo que tengo que pasar por sobre mi flojera, salir de Lazy Town y empezar a desempolvar mi talento chiquitito que tengo para escribir. Esperemos que mi resfrío inminente y la posibilidad de otra semana más de paro, ayuden con eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario