Súper Ilusa.
No sé por qué pensé que iba a ser así no más, y si, reconozco que al escribir esto estoy diciendo tácitamente que ese momento es ahora, que ahora estoy viviendo la etapa de mega cambios en mi vida cuyas decisiones van a marcar el rumbo que siga a partir de ahora.
Muchas cosas me hicieron click, dijo que me iba a persuadir, me creí más fuerte y ahora estoy bastante persuadida. Pero pienso que no es por él...es por Él.
Quiero sentir el amor que viene de Dios, el de corintios 13, ese que es paciente y bondadoso, que no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo. Que no exige que las cosas se hagan a su manera, que no se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas, que no se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. Que nunca se da por vencido, que jamás pierde la fe, que siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.
Es difícil, una sufre, a una le duele, pero la palabra de Dios no dice que no dolería, en otras versiones dice
"Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta."
Todo lo sufre, heavy.
Así que, el hecho de que pensara que iba a ser todo super romántico, solamente, estaba bien errado, otra muestra de lo poco que te conozco, Papá. Pero quiero conocerte más, cada día. Ayúdame a verte, a escucharte, a seguir tu camino.
"Don't look to the right or to the left, keep your eyes in Me"
Si voy a sentir amor, que sea ese amor. Me creo capaz? curiosamente, Sí. Con Dios de mi lado, puedo sentir ese amor, partamos por casa, decidamos amar por gracia a la Mamá, al Papá, al Hermano. Así podemos pasar a amar por gracia al Esposo, a los Hijos.
Familia santa...creada para glorificar Su nombre. Ese es mi sueño, no sé como sentirme. Just now, alguien acaba de decirme que le fue prometido por Dios a él, Mi sueño. Será posible, Papá? que concederás el deseo de mi corazón? Será así? Me amas tanto? Sé que me amas, pero esta es la forma? va a ser así? Pon en mi el amor necesario para iniciar el camino de esa promesa, si soy Yo a quien te refieres, ayúdame, oh Jehová, porque sin tí no puedo hacer nada. Pon Tú los tiempos, el hacer y el no hacer.
Por qué no tengo tanto miedo? por qué no tengo ganas de llorar? Sé que hay mucho que hacer, mucho que conversar...mucho que orar. Mucho de mucho...pero no sé por qué tengo esta sensación de que está todo tratado. Confío en tu soberanía en mi vida, Señor.
Así como confío en tu soberanía en esto, también lo hago en mis otras responsabilidades, las de ahora, las del mundo. Estudiar debo, y es difícil con tantas cosas en la cabeza, pero eres Tú quien me sostiene.
"Si me elevara sobre las alas del alba, o me estableciera en los extremos del mar, aun allí tu mano me guiaría, ¡me sostendría tu mano derecha!"
Salmo 139: 9-10
I am the Lord your peace, no evil will conquer you
Steady now your heart and mind, come into My rest
Oh, let your faith arise, lift up your weary head
I am with you wherever you go
No hay comentarios:
Publicar un comentario