martes, 6 de agosto de 2013

Recibir cosas por correo


Comienzo a pensar que compro por internet por recibir las cosas más que por el hecho de tener las cosas. No se me entendió. Creo que más que gustarme tener cosas, me gusta recibir cosas por correo, hay algo en el correo...algo entretenido y maravilloso que se fue perdiendo un poco (bastante) con la llegada de todo lo que es cyber.
No sé si a todos les pasará, pero a mi me da esa sorpresa de pequeña, el tener en mis manos algo que viene de tan lejos, de EEUU. de China...algo que ha viajado tanto tanto para llegar aqui, a mi casa, a este rincón de la tierra. Lo encuentro genial, me emociona como cuando llegan visitas humanas, pero en un nivel mucho más bajo, clearly (I can't share experiences with a package).
Sería entrete recibir cartas, podrían inventar una página donde uno se inscribe y puede escribirle cartas a alguien random, aunque igual puede ser caro mandar una carta...ese debe ser uno de los motivos por los que ya no se mandan tantas cartas como antes. I mean, la gente debe pensar ¿por qué pagar por algo que puedo hacer gratis? aunque, repito mi idea, los mails o mensajes por facebook no tienen ni la mitad de la gracia de recibir una carta por correo, especialmente si viene de otro país.
Bueno, todo esto en base a las cosas que he comprado por interneC. Asos, Focalprice, Ebay y Etsy han sido mis copilotos en este viaje a través de la globalización. He tenido buenas experiencias, aunque aún no me llega lo que le compré a Ebay (una cámara :D!)

Algún día voy a estar (por una temporada o por largo tiempo) en uno de esos países con los que ahora sueño cada vez que recibo algo por correo. One day I'm gonna live in Ireland, or USA, or China (why not?...although it's definitely not my first choice)


No hay comentarios:

Publicar un comentario