Alguna vez escuché en una serie gringa media antigua sobre periodistas (no sé cual, creo que he visto varias) que una periodista vieja le decía a una joven (periodista) que no tenia idea sobre qué escribir "Escribe sobre lo que sabes" (o "Write what you know" in english)
Me gustó la Idea, y nunca pensé en aplicarla hasta hoy, que me veo en la necesidad de expresión y por eso hice un blog (como...el 45% de la población mundial aprox. estimo, dicho sea de paso, las matematicas no son lo mio asi que no confíen en ningún número que vean escrito en esta página)
Ahora viene la siguiente parte del problema...¿Sobre que sé? sé de muchas cosas, Universidad, Derecho, Gente en general (mala, buena, alegre, enojona, celosa, etc...), amigos, familia y situaciones de la vida.
Tercera etapa del problema (o segunda? o cuarta?...no sé) elegir sobre cual de todas estas cosas que sé, escribir. Una pequeña vocecita interna, media extraña, parecida a todas las voces que conozco al mismo tiempo me dice "de todo, es un blog puedes escribir muchas entradas de lo que quieras" y me abre un mundo de posibilidades que me agrada...muchos temas, muchas palabras, que espero sean leidas por alguien mas que mis múltiples personalidades.
y es así, como luego de todos los problemas, llego a una solución; Como no hago mas que sólo vivir, y tengo un bichito de expresión que me está empezando a zumbar en los dedos y los oídos, Escribiré sobre lo que me pase en este viaje llamado vida. A lo mejor alguna persona tácita (o expresa) encuentra un grado de reconocimiento en mis anécdotas/historias/descargas de furia y ayudo a dar una nueva perspectiva a esto que nos sucede todos los días...la vida misma.
No te preocupes que escribir, porque eso llegara solo
ResponderEliminarpreocupate de cuando hacerlo solamente
la inspiracion llega sola, en todo sentido